Súmate

¡Sé parte de la Red de Amigos por la Prevención! Trabajemos juntos para garantizar el desarrollo saludable y seguro de los niños y jóvenes en todas las etapas.

QUIERO DONAR A UN PROYECTO

Revisa nuestro banco de proyectos y apóyanos con tu financiamiento. Si eres persona natural o empresa puedes hacerlo. Tenemos muchos proyectos que buscan tu apoyo. ¿Quieres reunirte con nosotros? Dale, ¿cuándo y dónde? Escríbenos.

Para donaciones contamos con el beneficio tributario de donaciones a través de la
Ley de Rentas Municipales Nº 3.063. Y debido a la pandemia, ahora también aplica el beneficio tributario de donaciones por catástrofes, ley 16.282. 

QUIERO SER VOLUNTARIO

¡Anímate a ser voluntario! Aquí caben todos, acogimos a las personas buena onda, positivas, alentadoras y con muchas ganas de aportar. La edad no importa, las buenas intenciones y la energía sí.

QUIERO SER SOCIO

Ponte la camiseta entregando tu aporte mensual para financiar programas de rehabilitación y reinserción social.

QUIERO RECIBIR APOYO (persona)

Escríbenos hoy mismo y estaremos en contacto contigo para brindarte el servicio y compañía que necesitas. Si llegaste hasta aquí es por algo, confía en nosotros. No camines solo.

POSTULA TU PROYECTO

Tenemos un banco de proyectos que buscan financiamiento. Si tu comunidad necesita tal vez un proyecto que incluya un programa de prevención de drogas, charlas, talleres, intervenciones, seminarios, etcétera, inscríbete aquí y nos pondremos en contacto contigo para conseguir donantes y concretar el proyecto. ¡Vamos! Cuéntanos en qué podemos trabajar juntos.